Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian


Nuestra escuela no sólo dispone de unas magníficas instalaciones, sino también de los recursos didácticos necesarios y, sobre todo, de un extraordinario equipo de profesionales de gran calidad humana que, junto a su excelente preparación docente, cuenta con una amplia experiencia y una marcada vocación hacia el mundo infantil. Esto facilita que se entreguen a los niños sin reservas, proporcionándoles la atención necesaria para que estos se encuentren queridos, protegidos  y cuidados, y puedan desarrollar plenamente todos los factores esenciales para su buena socialización, educación y desarrollo emocional.

Nuestro objetivo es conseguir que los niños se sientan felices y seguros de sí mismos, y para ello hemos creado un entorno afectivo que les hace desarrollarse plenamente. También queremos que los padres, al dejar a sus hijos en nuestra escuela, se sientan enormemente tranquilos y vean en nosotros una prolongación del hogar.

En esta larga andadura hemos descubierto que la mejor manera para que un niño se desarrolle y logre ser autónomo es respetar su ritmo personal, poniendo gran esmero en la atención individualizada de cada uno, y fomentando el estímulo continuo para la adquisición de actitudes a través del juego, lo que  facilitará el desarrollo de su personalidad en un ambiente armónico.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado con vocación clara y arte de enseñar.

Sabemos que nuestra misión educativa depende de ellos y que el trabajo en equipo junto con su participación activa en las actividades son un elemento imprescindible para una buena organización.

Todo el equipo del centro cuenta con una sólida formación y con las titulaciones legalmente exigibles.
Trimestralmente vuestros hijos llevarán a casa su carpeta de trabajo por lo que así seguiréis repasando y trabajando con ellos de manera divertida todo lo que han aprendido durante el trimestre correspondiente.

Independientemente del informe que se entregará a las familias trimestralmente, Os orientamos sobre temas muy interesantes para todos (Chupete, vamos a la cama, Las rabietas, pesadillas, la llegada de un hermano, y posibles celos, pañal, alimentación…) y tendremos siempre abiertas las puertas para sugerencias y otras propuestas.